Saltar al contenido

El Santa Fe 2024 Hybrid será lanzado en Marzo en EE.UU

15 de febrero de 2024
Camioneta SUV naranja estacionada en patio moderno.
Hyundai ha anunciado recientemente los precios del totalmente nuevo SUV Santa Fe 2024 con un diseño premium renovado, asientos estándar de tres filas, y un tren motriz estándar turboalimentado de 2.5L, entre otros, pero dejó el modelo híbrido para añadir más tarde. Ahora tenemos la confirmación de que el All-New Santa Fe Hybrid estará disponible en los concesionarios a partir de marzo.
Índice

Precios del Santa Fe 2024*

Modelo Transmisión Transmission Tracción PVP
Santa Fe SE FWD 4 cil. Turbo 2.5L Cambio doble embrague de 8 velocidades con SHIFTRONIC® FWD $33,950
Santa Fe SEL FWD « « FWD $36,450
Santa Fe Limited FWD « « FWD $43,350
Santa Fe Calligraphy FWD « « FWD $46,500
Santa Fe SE AWD « « AWD $35,750
Santa Fe SEL AWD « « AWD $38,250
Santa Fe XRT AWD « « AWD $40,600
Santa Fe Limited AWD « « AWD $45,150
Santa Fe Calligraphy AWD « « AWD $48,300
Santa Fe SEL Hybrid FWD 4 cil. 1.6 Turbo Cambio automático de 6 velocidades con SHIFTRONIC® FWD $36,950
Santa Fe Limited Hybrid FWD « « FWD $43,850
Santa Fe Calligraphy Hybrid FWD « « FWD $47,000
Santa Fe SEL Hybrid AWD « « AWD $38,750
Santa Fe Limited Hybrid AWD « « AWD $45,650
Santa Fe Calligraphy Hybrid AWD « « AWD $48,800

*El PVP excluye cargos por flete, impuestos, tasas e licencias. Los cargos por flete para el Santa Fe 2024 son de 1,395$. Los cargos por flete y los precios reales en los concesionarios pueden variar. Los vehículos mostrados pueden contener equipamiento opcional con coste adicional. Los accesorios mostrados pueden variar según el modelo e ilustración. Hyundai Motor America se reserva el derecho a cambiar precios y características en cualquier momento.

2024 Santa Fe

El interior del All-New Santa Fe 2024

El nuevo Santa Fe presenta un audaz y nuevo diseño vertical para una apariencia robusta pero sofisticada. Diseñado de adentro hacia afuera, el Santa Fe tiene dimensiones incrementadas para cargar equipaje, con una apertura del portón trasero que es casi seis pulgadas más ancha y dos pulgadas más alta que la generación anterior. La distancia entre ejes y la longitud del Santa Fe también han aumentado alrededor de dos pulgadas para mayor comodidad de los pasajeros y asientos estándar de tres filas. Las versiones SE a Limited ofrecen asientos traseros tipo banco, mientras que el modelo tope de gama Calligraphy tiene asientos tipo capitanes ajustables eléctricamente en la segunda fila, permitiendo al Santa Fe acomodar cómodamente seis o siete pasajeros según la versión. El Santa Fe incluso ofrece un acceso más fácil al almacenamiento en el techo gracias a innovadores tiradores ocultos integrados en los pilares C.

Cookies