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Hyundai IONIQ 7 Casi Listo: Primeras Imágenes Espía Capturadas

25 de enero de 2024
Un vehículo camuflado en pruebas en carretera.

El Hyundai IONIQ 7 se lanzará en la segunda mitad de 2024 y, con ese calendario en mente, el fabricante de automóviles surcoreano ya está probando por primera vez su prototipo P1. ¿Qué significa esto? El modelo P1 es el primer vehículo producido en la línea de montaje con casi las especificaciones completas y el acabado que tendrá el modelo de producción. Cortesía de nuestros colegas de Eden, hoy podemos ver el IONIQ 7 como nunca antes.

Con las pruebas ya en marcha en vías públicas, el IONIQ 7 conserva elementos clave del diseño del prototipo Seven, incluyendo pasos de rueda cuadrados y un perfil de techo inclinado, proyectando una presencia imponente pero futurista. Además, su innovadora iluminación con faros dobles y una tira de luz diurna al final del capó no solo mejora la visibilidad, sino que también acentúa su anchura.

La sostenibilidad es un pilar clave para Hyundai, reflejado en medidas como pinturas ecológicas derivadas de neumáticos reciclados y pigmentos de carbón de bambú. En el interior, se espera un minimalismo futurista, con un extenso uso del color blanco y materiales alternativos sostenibles, posicionando al IONIQ 7 como un vehículo de lujo eco-friendly.

Índice

Los Prototipos del Hyundai IONIQ 7 Muestran Dos Acabados Diferentes

Técnicamente, se espera que el IONIQ 7 ofrezca configuraciones tanto de tracción delantera como total, con una altura libre sobre el suelo de unos ocho pulgadas. Podría compartir componentes básicos con el Kia EV9, incluyendo opciones de batería de 76.1 kWh y 99.8 kWh, con tiempos de carga rápida tan solo de 25 minutos para alcanzar del 10 al ​​80% usando cargadores de 350 kW.

En cuanto a la conducción autónoma, se espera que el IONIQ 7 ofrezca características como asistencia para estacionamiento remoto y actualizaciones inalámbricas del software (over-the-air), enfatizando su enfoque en tecnología y comodidad. Además, la función V2L permitirá a los usuarios aprovechar la energía almacenada en la batería del vehículo para alimentar dispositivos externos.

Se prevé que la producción comience en julio de 2024 en la planta Hyundai Asan en Corea del Sur, con planes para fabricar en una nueva smart factory ubicada en Bryan County, Georgia a partir del año 2025. Recuerda que este gran SUV será incluso más grande que el EV9 de KIA.

Vehículo con camuflaje de pruebas en carretera.
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