Saltar al contenido

Génesis Crea el Concepto Genesis X Dog

10 de mayo de 2024
Perro sentado en la cajuela de un automóvil blanco.
Índice

Genesis X Dog: El lujo definitivo para tu mascota

Génesis ha creado un concepto llamado Genesis X Dog, el espacio de lujo definitivo para perros diseñado exclusivamente para el Electrified GV70, el SUV dinámico y versátil galardonado de la marca.

Estudios realizados por la Universidad de Lincoln han demostrado que los perros muestran un comportamiento menos inquieto al viajar en coches eléctricos. Con esto en mente, Génesis ha creado el concepto Genesis X Dog, un accesorio para perros a medida diseñado para ofrecer a los peludos un espacio relajante que complemente la conducción refinada y cómoda de su Electrified GV70. Con una gama de equipamientos y accesorios exclusivos, el módulo ha sido diseñado específicamente para que coincida con el lujoso interior del Electrified GV70.

Equipamiento Exclusivo

Genesis X Dog ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de un perro antes, durante y después del viaje. Está equipado con características a medida que incluyen un cojín calefactable con la marca Genesis, una ducha integrada, sistema de audio inalámbrico Bluetooth, rampa desplegable y compartimentos de almacenamiento push-to-open sin costuras completos con enchufes de 230V. Además, Génesis ha creado un collar de cuero personalizado y arnés de seguridad para mantener al perro seguro y protegido durante el trayecto.

El módulo ha sido elaborado con gran atención al detalle, incluyendo paredes laterales de cuero vegano acolchado con ribetes a juego con el interior del Electrified GV70, superficies antideslizantes y mecanismos de bloqueo de seguridad que incluyen dos correas en el lateral de la unidad para evitar movimientos durante el transporte, así como un punto de anclaje del arnés de seguridad. La ligera rampa desplegable está fabricada con tubos telescópicos de aluminio y fibra de carbono para permitir un fácil acceso al maletero, siendo altamente resistente y adaptable a todo tipo de terrenos.

Genesis X Dog también cuenta con un tanque de agua presurizada de seis litros, conectado al accesorio de ducha, que se guarda discretamente en un compartimento designado dentro del módulo, lo que permite lavar a los amigos cuadrúpedos en cualquier lugar y momento. Esto se combina con un secador eléctrico diseñado específicamente para proporcionar un flujo de aire a una temperatura óptima para los perros, junto con un mayor flujo de aire para reducir el tiempo de secado. Ambas características se guardan en bolsas hechas a medida con materiales impermeables y pueden usarse fácilmente cuando sea necesario gracias a las capacidades V2L (del vehículo a la carga) del automóvil.

La función V2L admite una fuente eléctrica 3.7 kW y permite a los conductores usar convenientemente una variedad de electrodomésticos fuera del vehículo. Dependiendo del dispositivo, los propietarios pueden acceder a la energía del automóvil utilizando tanto el puerto externo de carga en la parrilla frontal como enchufando en una toma eléctrica doméstica tradicional ubicada dentro del área de almacenamiento del módulo, que se conecta a la fuente eléctrica V2L trasera en el maletero.

Luz Ambiental Personalizable

La iluminación interior disponible en una selección amplia (100 colores) está incluida en la base del módulo que rodea la cama para crear una sensación calmante. Con tonos azules y violetas recomendados como más relajantes para los perros, la iluminación ambiental puede ayudar a reducir aún más los niveles de estrés durante los viajes. La iluminación ha sido diseñada para integrarse perfectamente con el resto de la cabina del Electrified GV70 pero está cuidadosamente posicionada en la parte inferior del interior para no distraer al conductor.

Los propietarios del Electrified GV70 también pueden quitar por completo el módulo en caso necesario obtener espacio adicional en el maletero. El concepto fue creado como un accesorio único para mostrar cómo los dueños caninos podrían viajar con su compañero sin sacrificar comodidad.

Cookies