Saltar al contenido

El Render del KIA K4 Aumenta el Hype en España

24 de enero de 2024
Automóvil KIA K4 color azul visto desde atrás.
Índice

KIA Renombrará su Forte Sedán a KIA K4

Recientemente confirmamos que KIA renombrará su Forte Sedán a KIA K4 y hoy queremos compartir con vosotros la última imagen renderizada que muestra cómo lucirá el nuevo sedán de tamaño medio, cortesía de nuestros colegas en NYMammoth.

Si echas un vistazo a la foto espía del coche de pruebas en la parte trasera, la luz trasera conectada, que se extiende de izquierda a derecha, revela su presencia en forma de una ‘A’.

La gráfica interior también tiene un ambiente futurista con líneas horizontales y un patrón de cuatro líneas de peine. Además, la matrícula se sitúa en la parte inferior del parachoques, lo que probablemente resalte su deportividad. El tubo de escape es de tipo oculto.

Diseño Familiar de Kia y Nuevas Características

Mientras tanto, el K4 hereda el look familiar de Kia, diseñado como un diseño todo en uno con las luces diurnas Star Map Lighting (DRL) firmadas por Kia, faros LED completos y una parrilla del radiador delgada.

Se espera que se aplique un tirador de puerta oculto hacia el relleno de puerta de dos filas mirando los prototipos, y el último sistema integrado de información será aplicado al interior así como una pantalla curva panorámica. Estamos empezando a cansarnos del mismo diseño para cada nuevo modelo de KIA.

Crecimiento en Dimensiones y Opciones Mecánicas

Además, se espera que el K4 aumente su distancia entre ejes ya que la carrocería del coche es significativamente más grande que antes, con la misma plataforma nueva de tercera generación que Elantra de Hyundai.

La línea actual en el Forte Sedán es una elección de motores gasolina, incluyendo un 1.6 Turbo GDi con 201 hp utilizado para la variante GT, mientras que el resto de la línea cumple con un 2.0 atmosférico y 147 hp. Esta es la misma alineación que Elantra de Hyundai, a pesar Elantra tiene híbrido. Por lo tanto se espera también una variante híbrida.

Cookies