Kia presenta nuevos temas de visualización de la NBA para el EV9 2024
Impulsando la emoción de la asociación de Kia con la NBA, Kia anuncia con orgullo un nuevo ámbito de expresión personal a través de su plataforma Digital Features and Services, diseñada específicamente pensando en los aficionados al baloncesto de la NBA.
Personalización exclusiva para los fanáticos de la NBA
A partir del 9 de abril, Kia comenzará a implementar actualizaciones por aire para los Temas de Visualización en el EV9, justo antes de los playoffs que comienzan el 20 de abril. Los propietarios del Kia EV9 2024 podrán personalizar el panel de instrumentos y la pantalla AVN (Audio, Video y Navegación) del vehículo con los colores y logotipos distintivos que representan a cada uno de los 30 emblemáticos equipos de la NBA.
Tanto si se trata del icónico azul y amarillo dorado para los Golden State Warriors, como del rojo, negro y blanco para los Chicago Bulls, los fanáticos acérrimos podrán lucir con orgullo su lealtad inquebrantable a su equipo favorito con una pantalla personalizada y videos exclusivos para ciertas versiones del EV9.
“Como entusiastas ávidos del baloncesto, estamos encantados de presentar nuestra última actualización OTA disponible que combina la emoción de la NBA con la oportunidad de personalizar tu vehículo Kia,” dijo Steven Center, COO y EVP de Kia America. “Esto es solo el comienzo, ya que estamos comprometidos en mejorar la experiencia al volante con más temas emocionantes, colaboraciones y características digitales que se introducirán en el futuro.”
El EV9 2024 será el primer Kia en desbloquear la capacidad de actualizar remotamente el rendimiento, entretenimiento y más con capacidad OTA. Inicialmente ofrecerá los temas visuales NBA antes de implementarse en otros modelos Kia con el sistema infotainment ccNC más reciente. Los temas visuales NBA estarán disponibles por $39.99 por equipo a través del Kia Connect Store’s Digital Features and Services.
“Kia se complace en presentar sus nuevos Temas de Visualización que brindan a nuestros clientes la libertad de mejorar su vehículo después de haberlo comprado, combinado con la diversión de mostrar su apoyo a su equipo favorito,” dijo Pablo Martinez, Vicepresidente y Jefe del Subdivisión Customer Experience Design. “Ahora esperamos desarrollar más temas, colaboraciones innovadoras y características digitales pioneras para lanzar en modelos Kia en el futuro.”