Kia America regresa al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos
Este fin de semana, Kia America regresa al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos presentando el nuevo Kia EV9 2024, el primer SUV eléctrico de tres filas para el mercado masivo en EE. UU. Diseñado para ser una fuente de energía móvil, el EV9 es el centro de una campaña de marketing integral que se inicia el día del juego y destaca el poder que vive en cada uno de nosotros, el poder de alegrar el día a alguien.
La emocionante historia detrás del anuncio
Acompañado por la canción colaborativa «Wish I Was Here» de Cat Power y Coldplay, una joven y determinada patinadora artística termina su programa y mira hacia arriba para ver un asiento vacío junto a su padre. Al alejarse juntos del estadio, el padre reconoce rápidamente la decepción de su hija al notar la ausencia de alguien especial, así que se desvía hacia los bosques y la nieve hasta llegar a un estanque helado frente a una cabaña apartada.
Tras colgar rápidamente luces entre los arbustos y configurar un altavoz grande – todo alimentado por la capacidad Vehicle to Load (V2L) del EV9 – la joven realiza una actuación impecable en la pista improvisada para un único espectador, su abuelo, quien observa desde dentro de la cabaña.
«El Kia EV9 es eléctrico como nunca antes has visto»
“El Kia EV9 es eléctrico como nunca lo has visto, y ‘Perfect 10’ presentará nuestro revolucionario SUV eléctrico de tres filas a más de 100 millones de personas con una historia conmovedora sobre el poder que todos tenemos dentro, el poder de hacer sonreír a alguien”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing en Kia America.
Creado por David&Goliath, la agencia creativa de Kia, los activos adicionales incluyen reducciones del anuncio original a :30, :15 y :06 segundos, así como extensiones digitales, impresas y en redes sociales.
El EV9 2024 ya está llegando a los concesionarios y está disponible para la venta en los 50 estados.