Genesis presenta el lujoso Genesis G90 Black
Genesis anunció hoy el lanzamiento de su modelo más prestigioso hasta la fecha, el «Genesis G90 Black», el jueves 21 de marzo. Esta versión de gama alta del buque insignia Genesis G90 mejora la experiencia de lujo para sus clientes, sumergiéndose inmediatamente en las ventas.
Caracterizado por su auténtico concepto de diseño negro, «Genesis Black», el G90 Black marca la primera incursión de la marca en este exclusivo territorio de diseño. Tanto el interior como el exterior del vehículo están completamente acabados en negro, maximizando la sensación de lujo y elegancia.
En particular, el exterior enfatiza la esencia del diseño Genesis de Elegancia Atlética al terminar todos los elementos decorativos, grandes y pequeños, en negro. Esto no solo resalta las líneas y forma del vehículo, sino que también acentúa su elegancia dinámica.
En la parte trasera, el emblema con la inscripción Genesis posicionado en el centro de la tapa del maletero se presenta en un color metálico oscuro, sin emblemas para el nombre del coche (G90) y tracción total (AWD) para garantizar la diferenciación única del Genesis Black.
Diseño Interior y Características Exclusivas
En su interior, el G90 Black crea una atmósfera tranquila y cómoda, con cada detalle acabado en negro. El interior cuenta con exclusivos revestimientos de asientos semianilinos y acolchados, perillas, interruptores, guarnición de madera real y cubiertas de altavoces de aluminio.
Genesis busca la auténtica expresión del negro
Genesis ha hecho esfuerzos repetidos e intentos nuevos para ir más allá de un simple color y realizar un auténtico concepto de diseño en negro. Independientemente de la intensidad de la luz o el reflejo, el vehículo asegura que el color negro se exprese plenamente en cualquier entorno a través de materiales cuidadosamente seleccionados, como cuero, hilo de costura y guarnición de madera real. Cada material, a pesar de tener diferentes texturas, armoniza para completar el acabado negro único de Genesis.
Precio y experiencia exclusiva para clientes
El G90 Black tiene un precio inicial de 138 millones de wones (US $104,200), y Genesis brinda una experiencia de cliente especial exclusivamente para los clientes del G90 Black. Los compradores recibirán obsequios exclusivos y disfrutarán de beneficios de membresía similares a los del modelo G90 de batalla larga (LWB), incluyendo experiencias gastronómicas en el lounge de Genesis, experiencias gastronómicas en restaurantes Michelin Star y masterclasses de vino Robert Parker.
Un funcionario de Genesis declaró: «Genesis Black se caracteriza por su presentación directa del negro sin necesidad de descripciones ostentosas. Hemos implementado con confianza el negro único de Genesis en cada detalle, grande y pequeño.»
Modelo anual actualizado del G90
Junto con el lanzamiento del G90 Black, Genesis también presentó el cambio de modelo anual para el G90, el «G90 2024», que presenta especificaciones mejoradas y funciones de seguridad y cumplimiento legal adicionales para mejorar aún más su ventaja competitiva en el mercado.