El jueves, Genesis presentó por primera vez el Concepto G80 EV Magma en el Salón del Automóvil de Beijing. Genesis también introdujo su programa Magma en China con el estreno mundial del Concepto G80 EV Magma, también en un color exclusivo para China llamado «Acme Blue», además de presentar su Concepto X Gran Berlinetta y el Concepto GV60 Magma.
Programa Genesis Magma
El programa Magma de Genesis infunde a la marca con una nueva dinámica y marca la emocionante entrada de Genesis al mundo de los vehículos de alto rendimiento. A través de Magma, Genesis se esfuerza por redefinir los límites del rendimiento y el lujo, con el objetivo final de desarrollar una variante Magma de alto rendimiento para cada modelo existente en la línea de modelos de Genesis.
Concepto G80 EV Magma
«La introducción de Genesis Magma en China significa nuestra expansión hacia una nueva frontera en la experiencia de conducción,» dijo SangYup Lee, Jefe del Diseño Global de Genesis. «El Concepto G80 EV Magma presentado hoy es una impresionante expresión tanto de nuestras capacidades de diseño y ingeniería, como también nuestro compromiso para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores chinos en busca del máximo rendimiento, representado por el hermoso y exclusivo color Acme Blue para China.»
Fotos del Concepto G80 EV MAGMA por AutoHome
En cuanto al diseño, este concepto presenta varias mejoras. La parrilla frontal ha sido rediseñada, ofreciendo una apariencia más llamativa. Los guardabarros más anchos y un nuevo parachoques trasero dan al vehículo una presencia más imponente en la carretera. El cuerpo más ancho y la altura reducida se complementan con llantas de 21 pulgadas, que son más anchas en la parte trasera.
El parachoques trasero está adornado con una lámpara antiniebla integrada, recordando a los icónicos coches de carreras, mientras que el maletero esculpido y el prominente labio del spoiler contribuyen a mejorar la aerodinámica. El difusor trasero y el spoiler tipo pato trabajan juntos para optimizar el flujo de aire, mejorando aún más el rendimiento general del vehículo.