Avistamiento del lavado de cara del Hyundai Casper ICE
Hoy queremos compartir contigo las primeras imágenes del modelo renovado del Hyundai Casper. Cortesía de nuestros colegas de Eden, se capturó al pequeño SUV fuertemente camuflado pero con cambios significativos en comparación con el modelo actual.
El Hyundai CASPER, conocido por su tamaño compacto y diseño amigable para la ciudad, podría someterse a un lavado de cara para mejorar su atractivo y mantenerse al día con las preferencias cambiantes de los consumidores y las tendencias del mercado. Este lavado de cara podría implicar cambios en elementos de diseño exterior como los faros, parrilla, parachoques y posiblemente mejoras interiores como características tecnológicas actualizadas, materiales mejorados y sistemas de seguridad más avanzados.
Hyundai tiende a incorporar su lenguaje de diseño característico en toda su gama de vehículos, y un lavado de cara para el CASPER podría acercarlo más a las últimas pautas de diseño de Hyundai vistas en otros modelos en cuanto a estética e integración tecnológica.
Es importante recordar que Hyundai ya está trabajando en una versión eléctrica del Casper, por lo que podríamos pensar que podría estar relacionado con la esperada diferenciación entre los modelos eléctricos y los ICE, pero según la fuente, este era un prototipo de motor de combustión interna.
Volviendo al Casper avistado, el pequeño SUV aún está completamente cubierto con camuflaje, utilizando un camuflador de lienzo en conjunto para que no sea visible en detalle, pero se puede ver el nuevo patrón de la parrilla diseñada o los faros redondeados junto con luces LED proyectadas. Se vislumbran algunas novedades como las nuevas llantas de aleación y al observar el diseño trasero, se espera que permanezca igual.
El tamaño del Casper es de 3595 mm de largo, 1595 mm de ancho y 1575 mm de altura, lo que cumple con los estándares domésticos para automóviles compactos. La mecánica de las versiones ICE está equipada con un motor SmartStream G 1.0 gasolina de 3 cilindros y lo mismo pero con turbo, alcanzando respectivamente 67 y 100 CV. Aún se desconoce qué mecánica se utilizará para el Casper eléctrico, pero probablemente tomará prestado del keicar KIA Ray que fue actualizado recientemente.